.
*vacante para la empresa consultores csh en adolfo lopez mateos -zinacantepec, estado de méxico*:importante empresacon mas de 20 años de experiencia en licenciaturas ejecutivas, busca tu talento, " experto en mercadotecnia "*requisitos*nível de estudios: licenciatura - maestría*area de estudios*: mercadotecnia,administración,comunicación*experiência*:3 años*áreas de experiência*:ventas (prospectacion, cierre de ventas, seguimiento, administracion efectiva de cartera vencida)- excelente atencion y servicio al cliente- sólidos conocimientos de analítica web y google adwords- servicio post venta- alta capacidad de negociacion- ejecución de campañas de marketing- seguimiento administrativo de ventas*capacitación*:manejo de crm (costumer relationship managment)eficiente manejo de office ( word y excel)horario : rolar turno*habilidades*:- *liderazgo*- * trabajo en equipo*- * vision estrategica*- * profesionalismo*- * negociacion y toma de decisiones*- * calidad*idiomas*:ingles intermedio, hablado, escrito, lectura*objetivo general*:diseño integral del plan de marketing anual de la institución educativa, con base en las tendencias y situación del mercado actual.establecer en dicho plan las metas y estrategias de innovación del servicio educativo ofrecido por la institución educativa en sus diferentes carreras y servicios a través de:- un estudio de mercado que refleje la situación competitiva, de producto y tendencias del mercado meta.- un plan de mercadotecnia digital con la medición de sus métricas y el rol del community manager (quien es el que genera vínculo e identidad con la marca).
*funciones a desarrollar*:- desarrollar una estrategia de marketing de la institución educativa y un plan de acción concreto.- realizar campañas publicitarias y crear frases, copys y slogans para producir conceptos publicitarios para medios tradicionales y electrónicos, la gestión de lacomunidad, el monitoreo de comentarios y menciones, la ejecución de campañas publicitarias en redes sociales y el análisis de resultados.- administrar, supervisar, controlar y delegar la correcta utilización de la marca, los logotipos corporativos, la identidad corporativa, la identidad gráfica de los productosy servicios de manera interna y externa; así como coordinar el correcto uso de los colores corporativos en todos los medios físicos y virtuales, aplicaciones, formatos ymateriales que se requieran.- investigar la situación del mercado, oferta y demanda educativa.- trabajar en la promoción de la institución educativa y la marca en el mercado.- llevar a cabo el proceso de fijación de precios.- generar, investigar e implementar nuevas ideas y formas de desarrollo de ventas.- análisis de la eficacia de las actividades de marketing.- propiciar que visualmente la página web sea un instrumento de ventas eficaz para la institución y que sea un instrumento de ventas eficaz para la institución