*vacante para la empresa consultores csh en adolfo lopez mateos -zinacantepec, estado de méxico*:
importante empresacon mas de 20 años de experiencia en licenciaturas ejecutivas, busca tu talento, " experto en mercadotecnia "
*requisitos*
nível de estudios: licenciatura - maestría
*area de estudios*: mercadotecnia,administración,comunicación
*experiência*:3 años
*áreas de experiência*:ventas (prospectacion, cierre de ventas, seguimiento, administracion efectiva de cartera vencida)
- excelente atencion y servicio al cliente
- sólidos conocimientos de analítica web y google adwords
- servicio post venta
- alta capacidad de negociacion
- ejecución de campañas de marketing
- seguimiento administrativo de ventas
*capacitación*:
manejo de crm (costumer relationship managment)
eficiente manejo de office ( word y excel)
horario : rolar turno
*habilidades*:
- *
liderazgo*
- * trabajo en equipo*
- * vision estrategica*
- * profesionalismo*
- * negociacion y toma de decisiones*
- * calidad*
*idiomas*:
ingles intermedio, hablado, escrito, lectura
*objetivo general*:
diseño integral del plan de marketing anual de la institución educativa, con base en las tendencias y situación del mercado actual.
establecer en dicho plan las metas y estrategias de innovación del servicio educativo ofrecido por la institución educativa en sus diferentes carreras y servicios a través de:
- un estudio de mercado que refleje la situación competitiva, de producto y tendencias del mercado meta.
- un plan de mercadotecnia digital con la medición de sus métricas y el rol del community manager (quien es el que genera vínculo e identidad con la marca).
*funciones a desarrollar*:
- desarrollar una estrategia de marketing de la institución educativa y un plan de acción concreto.
- realizar campañas publicitarias y crear frases, copys y slogans para producir conceptos publicitarios para medios tradicionales y electrónicos, la gestión de lacomunidad, el monitoreo de comentarios y menciones, la ejecución de campañas publicitarias en redes sociales y el análisis de resultados.
- administrar, supervisar, controlar y delegar la correcta utilización de la marca, los logotipos corporativos, la identidad corporativa, la identidad gráfica de los productosy servicios de manera interna y externa; así como coordinar el correcto uso de los colores corporativos en todos los medios físicos y virtuales, aplicaciones, formatos ymateriales que se requieran.
- investigar la situación del mercado, oferta y demanda educativa.
- trabajar en la promoción de la institución educativa y la marca en el mercado.
- llevar a cabo el proceso de fijación de precios.
- generar, investigar e implementar nuevas ideas y formas de desarrollo de ventas.
- análisis de la eficacia de las actividades de marketing.
- propiciar que visualmente la página web sea un instrumento de ventas eficaz para la institución y que sea un instrumento de ventas eficaz para la institución.
- con base a los resultados de inscripciones del ciclo anterior, establece junto al director general los desafíos anuales de inscripción para presentarlos al consejo.
- lleva a cabo el reporte de indicadores de inscripciones semanal y hacer entrega de resultados semanal a dirección general y al consejo.
- revisar textos y llevar a autorización con jefe inmediato los textos que se incluirán en folletería de licenciatura, maestría y doctorado para su difusión en mediosimpresos y electrónicos.
- atender a las personas que llaman o vienen a la oficina dando la información clara del programa académico que solicita, costos y promociones.
- dar a llenar todos los formatos del proceso de inscripción en conjunto con la coordinación de servicios escolares.
- revisar en junta con dirección general y coordinación académica fechas, horarios y actividades a realizar en curso de inducción para imprimir lista de alumnos deprimer semestre y hacer llamadas de confirmación.
- buscar empresas con las que se puedan firmar convenios, agendar cita con encargados de área para presentar la oferta educativa del instituto universitario y dar a conocer las políticas establecidas para llevar a cabo el convenio.
*ofrecemos*
*salario competente*
*prestaciones de ley*
*crecimiento profesional y economico
*capacitación constante*
*gracias*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
educación
*habilidades*:
- copywriting
- marketing de contenidos
- seo
- networking