*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:empresa socia de amedirh solicita "auxiliar mantenimiento de edificios"*requisitos*:- bachillerato concluido.- 1 año de experiência en manejo de personal, ventas y atención a clientes.- contar con licencia vigente, saber manejar estándar y automático.- nota: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.competencias- buena actitud, facilidad de palabra, trabajo en equipo, trabajar por objetivos.- conocimiento básico mecánica automotriz.actividades- atención y servicio al cliente.- avaluó de artículos, etiquetado de precios, inventarios y apoyo en diversas actividades al gerente de la tienda.
*requisitos*:1 año de experiência en manejo de personal, ventas y atención a clientes.1 año de experiência en manejo de personal, ventas y atención a clientes.
*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 14000*beneficios*:*salario*: $9,200 - $14,000 + bono en efectivo por aniversario laboral, seguro de vida, uniforme, caja de ahorro permisos con goce de sueldo y convenios empresariales con ópticas devln, papelerías tony y universidad cnci.