Empresa 100% mexicana, se encuentra en la búsqueda de tu talento, forma parte de nuestro equipo de trabajo, como; coordinadora administrativa operativa*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración pasante o titulada- experiência: 3 años- disponibilidad de viajar- disponibilidad de tiempoactividades- coordinar al personal operativo de la planta a cargo- cotizaciones con proveedores- elaborar reportes- manejo de caja chica- atención a nuestros clientes externos- control de incidencias del personalconocimientos:- manejo de excel (se realizara prueba)ofrecemos:- prestaciones de ley- pagos semanales- caja de ahorrojornada laboral:lunes a viernes de 8 a 6 y sábados de 8 a 2si la vacante es de tu interés, postúlate a través de este medio y nos comunicaremos contigo.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadosalario: $11,900.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasexperiência:- manejo de caja chica: 2 años (obligatorio)- personal operativo a cargo: 2 años (obligatorio)- manejo de excel: 2 años (obligatorio)