¡hola a todos!
nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa.
estamos en búsqueda de un/a administrador/a de oficina de servicios para unirse a nuestro equipo.
*requisitos*:
- experiência comprobada en gestión de equipos y servicio al cliente.
- amplios conocimientos en microservicios, sap, microsoft office y microsoft outlook.
- habilidades demostradas en negociación, organización, resolución de conflictos y problemas.
- destacado enfoque en el logro de objetivos y procesos de mejora continua.
- capacidad para trabajar en equipo y desarrollar ventas.
*responsabilidades*:
- gestionar y coordinar las actividades diarias de la oficina de servicios.
- brindar apoyo a los equipos y clientes internos y externos.
- asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos.
- identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones.
- participar en la planificación y ejecución de estrategias de servicio y ventas.
- responsable de la información y expedientes físicos de los clientes del banco.
es responsable de verificar la calidad de la información, ingresarla al sistema y explotarla para fines de colocación de los productos del banco.
- es responsable de gestionar la instrumentación de los créditos, administrando y asegurando la documentación física de los expedientes.
así mismo, contribuye de manera directa en la administración general de la oficina de servicios, siendo responsable de la papelería, recepción y envíos de documentación a ceas, pagos y otros inherentes a la administración de la oficina
si te sientes identificado/a con este perfil y estás buscando un rol desafiante y gratificante en un entorno dinámico y en constante crecimiento, ¡no dudes en postularte!
ofrecemos un ambiente de trabajo presencial, donde podrás desarrollar todo tu potencial y ser parte de un equipo comprometido con la excelencia.
¡te esperamos!