Requisitos:
escolaridad: licenciatura preferente en comercio o relaciones internacionales
experiencia
mínimo 3 años en atención a clientes en el ramo de transporte y logística
conocimientos
- coordinar los servicios que soliciten los clientes asignados
- capturar referencias de los servicios solicitados dentro del erp
- asegurarse con el área de trafico que los servicios sean despachados en tiempo y forma
- dar seguimiento al cliente del estatus del servicio
- reportar al cliente cualquier incidencia que pueda afectar sus hora de llegada o entrega
- verificar que las entregas/recolecciones se realicen sus servicios de manera ágil y eficiente
- asegurarse de obtener las pruebas de entrega correspondientes para la correcta facturación del servicio
- mantener actualizado los reportes de seguimiento que los clientes solicitan
- atender juntas de arranque y seguimiento que los clientes
- mantener el erp libre de servicios sin concluir, pendientes por cancelar etc.
- retro-alimentar al are a de certificaciones en caso de solicitud de información referente a seguridad o auditorias
conocimientos:
mesa de control
trafico
cuentas por cobrar
torre de control
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)