Descripción y detalle de las actividades
- grado universitario o designación profesional en un tema relacionado a la gestión de proyectos.
- conocimiento de la metodología de administración de proyectos y como aplicarla
- conceptos de control de diseño y a los procesos y equipo de manufactura,
- experiência trabajando en un ambiente regulado por la fda,
- competencia en el uso de computadoras para el uso de: procesamiento word, contabilidad básica, administración de bases de datos, hojas de cálculo, e-mail - internet, trabajo o administración de herramientas de la administración de proyectos(ejemplo: ms project, plan view, rally, primavera), sistemas mrp (oracle de preferencia).
- alta disponibilidad de horario.
- inglés avanzado (lectura y escritura) para realizar presentacion de proyectos y reuniones de trabajo.
experiência y requisitos
- 2-3 años de experiência planeando o administrando proyectos.
- alta capacidad de análisis y concentración.
- orientado a alcanzar metas, autodirigido y proactivo.
- capacidad de adaptación a los cambios frecuentes.
- visión global en cuanto a variables en un área de oportunidad determinada.
- habilidad para el manejo de múltiples metas, y trabajo bajo presión.
- proveer de la información necesaria a los departamentos involucrados y ayudar a la toma de decisiones.
- capacidad de manejo de datos masivos, cuyo análisis le permitan tomar decisiones y asumir riesgos calculados.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- guardería
- utilidades garantizadas
- servicios medicos en planta
- asistencia educacional
- seguro de vida
- comedor
- fondo de ahorro
- transporte
- utilidades garantizadas
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*salario mensual neto* $10,000 - $20,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no