Resumen de posición
ubicación: cdmx
empresa: nestlé
años de experiencia: 1 a 2 años licenciatura comercial o sistematica.
snapshot de la posición
la responsabilidad clave del costumer solution specialist es solucionar los inconvenientes de los mismos clientes en relacion a los pedidos realizados y elaborar nuevas acciones con el fin de reducir el riesgo de futuros problemas.
un día en la vida de...
* contactar al cliente cuando sea necesario para proponer acciones debido al riesgo de out of stock y mantener actualizado el repositorio de out of stock.
* aplicar las acciones acordadas con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitar el cumplimiento de pedidos para configurar la acción de riesgo para pedidos futuros.
* gestionar el problema de asignación de existencias que requiere un contacto con el cliente.
* gestionar el problema de la creación de entregas en colaboración con el filtrado de pedidos.
lo que te hará exitoso:
de 1 a 2 años en costumer solution services.
titulados de carreras de administracion de empresas/ingenieria industrial, ingenieria de sistemas, relaciones internacionales, o afines.
conocimiento en: power bi, paquete office, sap, dashboard
somos nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿quieres saber más? Visítanos en