Ejecutar planes de salud y seguridad en el lugar de trabajo.
supervisar el cumplimiento de la normativa y leyes en materia de ehs.
ergonomía.
realizar estudios, análisis y evaluaciones para la identificación de riesgos potenciales, así como para mitigar y controlar los peligros que pudieran afectar al personal.
evaluar y recomendar sistemas preventivos para reducción de riesgos aplicables.
en caso de ser necesario, realizar investigación de incidentes para detectar causas y asegurar la no recurrencia.
coordinar los distintos comités de seguridad e higiene, verificando el cumplimiento legal y objetivos de cada uno de ellos.
análisis de datos y tendencias.
investigación y seguimiento de cada incidente o accidente.
coordinar los comités de seguridad (dar seguimiento a condiciones y hallazgos).
realizar mejoras al equipo de producción enfocadas a la prevención de accidentes.
asegurar el cumplimiento a los programas críticos de seguridad y medio ambiente mediante auditorías planeadas y no planeadas.
desarrollo de procedimientos en materia de ehs.
seguimiento a programa de capacitación.
seguimiento a objetivos.
análisis de datos.
requisitos mínimos:
1. ingeniero industrial, ambiental, químico, mecánico, o carrera afín.
2. inglés conversacional (90%).
3. conocimientos de legislación mexicana (stps) y americana (osha), así como las normas aplicables a seguridad.
4. disponibilidad de horario.
5. manejo de paquetes computacionales (excel, power bi, power apps).
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