Misión
llevar el control administrativo de un contrato de servicios de soporte técnico de equipo de telecomunicaciones en los términos que establece el contrato de servicios y mantener una ralación sana y satisfactoria para ambas partes (proveedor y cliente).
responsabilidades
llevar el control administrativo de un contrato de servicios de soporte técnico de equipo de telecomunicaciones.
elaborar informes de avance (entregables mensuales)
integrar las carpetas de entregables mensuales
actualizar la herramienta de sw de seguimiento del contrato
mantener actualizado el inventario de equipos que formar parte del alcance del contrato
realizar el informe de avances semanales
documentar minutas
atender las solcitudes de apoyo del administrador del contrato del cliente
*perfil*:
estado civil:
indistinto
tiempo de traslado:
que viva sur de la ciudad de méxico
disponibilidad para viajar:
sí, dentro del país.
formación académica:
en sistemas, ing.
en computación, ing.
en electrónica, ing.
en telecomunicaciones
experiência
profesional:
administración de servicios de tecnologías de información, service desk, soporte técnico, service manager, service delivery manager, technical account manager.
certificaciones:
deseable itil v4 foundation
conocimientos específicos:
administración de servicios de ti, gestión de soporte técnico, gestión de mesa de servicios, gestión de incidentes
idiomas:
español nativo, inglés lectura y compresión de textos técnicos.
competencias:
comunicación verbal y escrita
elaboración de informes
analítico
organizado
orientado a la tarea
capacidad de aprendizaje
proactivo
tolerante a la incertidumbre y cambios constantes
manejo de microsoft office (excel, word, powerpoint) intermedio ?
avanzado
manejo de correo electrónico
manejo de microsoft teams básico
administración de proyectos básica a intermediahorario:
l-v 9 a 6, con cierta frecuencia es necesario trabajar hasta tarde y en fines de semana.
zona de trabajo:
sur de la ciudad de méxico
sueldo:
20 mil a 25 mil pesos mensuales