Auxiliar administrativo y cobranza (oficina guadalupe n.l.)
Experiência:
- conocimientos amplios en la recuperación de cartera de clientes con portal o correo, investigación y altas de nuevos clientes.
- habilidad para gestionar cobranza atrasada, así como mantener una cartera sana.
- elaboración de solicitudes de estados de cuenta de clientes.
- inglés intermedio preferible.
Actividades y responsabilidad:
- supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes.
- investigar datos históricos de cada deuda o factura.
- tomar medidas para propiciar el pago oportuno de la deuda.
- solucionar problemas de facturación y crédito del cliente.
- actualizar los registros de estado de cuenta.
- informar de la actividad de cobro y del estado de cuentas por cobrar.
- recabación de pruebas de entrega.
- solicitud de facturación.
- solicitud de programación de pago a proveedores.
- control de vencimientos.
- generación de reportes.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- cobranza: 1 año (deseable)
- facturación: 1 año (deseable)