Descripción
maximizar la prospectación para atraer clientes potenciales nuevos, desarrollados y recuperados, registrando leads, oportunidades y pipeline, bajo la metodología de la compañía de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en la gestión comercial, para lograr el cumplimiento del presupuesto mensual de ventas con un alto nivel de servicio y satisfacción de los clientes.
* analizar el mercado, identificar y captar la necesidad logística de los prospectos para traer venta nueva a la compañía de los diferentes servicios existentes en el portafolio.
* mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos mediante diversas visitas que podrán implicar el traslado del empleado a una o varias ubicaciones, pudiendo realizarse estas visitas en el mismo día.
* crear un pipeline enfocado en un conjunto de negocios estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes.
* administrar su cartera de clientes desde la documentación asociada con las propuestas comerciales, contratos, integraciones especiales, proyectos, trámites legales y cobranza, tanto con los clientes como con las áreas internas de estafeta.
* fomentar nuevas propuestas que contribuyan a aumentar la rentabilidad, mejora la calidad y aumenta la productividad de la empresa.
* adquirir un alto dominio en las herramientas comerciales e indicadores obtenidos de los mismos, así como el conocimiento en los diferentes procesos y controles comerciales.
* rendición de cuentas respecto a los resultados objetivos en su gestión a través del análisis y elaboración de presentaciones de alto impacto que muestren los logros alcanzados.
habilidades: office (manejo de excel, word, power point), inglés intermedio.
ejecutivo/a comercial - ciudad de méxico, méxico.
tlalnepantla de baz, méxico, 4 days ago
#j-18808-ljbffr