El agente de soporte técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.
habilidades:
- conocimiento en el uso de herramientas de microsoft office.
- proactivo y empático.
- conocimiento y gusto por la atención al cliente
- facilidad de palabra, y saber escuchar.
- resolución de problemas
- sentido de urgencia y compromiso
- excelente comunicación hablada y escrita:
- gestionar los canales de atención a cliente: chat, whatsapp, línea telefónica, correo.
- excelente ortografía y redacción (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial