El agente de soporte técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.habilidades:- conocimiento en el uso de herramientas de microsoft office.- proactivo y empático.- conocimiento y gusto por la atención al cliente- facilidad de palabra, y saber escuchar.- resolución de problemas- sentido de urgencia y compromiso- excelente comunicación hablada y escrita:- gestionar los canales de atención a cliente: chat, whatsapp, línea telefónica, correo.- excelente ortografía y redacción (obligatorio)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial