Sellcom solutions cuenta con una posición como soporte técnico para proporcionar asistencia y soluciones técnicas eficientes y efectivas para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos.
funciones:
* brindar soporte técnico a usuarios internos y externos.
* instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos.
* carga de imagen y configuración de equipos de cómputo.
* mantenimiento preventivo y correctivo.
* mantenimiento e instalación de nodos de red.
* soporte a impresoras y periféricos bancarios.
* diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.
* colaborar en proyectos de implementación y actualización de tecnologías.
requisitos:
* conocimientos de virtualización.
* conocimientos de seguridad informática.
* gestión de bases de datos.
* conocimiento en sistemas operativos (windows, linux).
* manejo de herramientas de soporte remoto.
* resolución de problemas de hardware y software.
* experiencia en redes y conectividad.
* mantenimiento preventivo de equipos.
* instalación y configuración de software.
* trabajo en equipo.
* paciencia.
* empatía.
nivel de estudios: bachillerato técnico.
experiencia: en las áreas de atención al cliente y tecnología de la información.
tipo de empleo: tiempo completo o tiempo parcial.
¡sé parte de la mejor empresa para méxico! Con 33 años de historia impulsando los...
#j-18808-ljbffr