Estamos buscando un auxiliar de soporte técnico para manejar las solicitudes de forma presencial de nuestros clientes.
usted será responsable de resolver los problemas que se relacionen con errores de los usuarios, problemas técnicos o relacionados con equipos tecnológicos, siempre apoyado por su coordinador.
funciones por realizar atención y seguimiento a los tickets reportados por los clientes hasta su cierre.
servicio preventivo o correctivo de los dispositivos.
alta de usuarios para control de acceso.
administración de las redes alámbricas e inalámbricas.
administración de sistemas de video vigilancia.
realizar diagnóstico de equipos de cómputo macwindows.
desarrollo y corrección de aplicativos relacionados con software.
corrección de diseños de flujos de procesos.
elaboración de reporte de inventario.
conocimientos en programación en html, php y algún tramework para biblioteca de php.
manejo de algún programa de diseño gráfico adobe illustrato, photoshop o corel draw lenguajes de programación python o c sharp habilidades en atención al cliente de escucha activa y empatía.
usar un lenguaje positivo y enfocado en soluciones.
atención a los detalles.
priorizar el trabajo.
trabajar bajo presión.
trabajar con anticipación.
resolver problemas.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de soporte técnico y desarrollo de pagina web.
para el sector de informatica telecomunicaciones en la empresa yeaip soluciones de miguel hidalgo.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.