*funciones*:
- fortalecer y aumentar la demanda en los distintos productos, mediante el apoyo de planes de mercado y de ventas enfocados a socios comerciales y cadena de distribución, así como a la construcción de una ventaja competitiva por medio de la satisfacción de los clientes, para lograr el cumplimiento de las metas de ventas.
- establecer la estrategia de trademarketing para cumplir o superar los objetivos de negocio, a través del análisis de clientes clave y las tendencias competitivas del mercado
- implementar el sistema crm como parte de un programa de fortalecimiento del sistema de información, para mantener actualizados los datos y registros de mercado de los socios comerciales.
- desarrollar los planes de apoyo de mercadotecnia, incluyendo promociones de publicidad y merchandising para fortalecer la imagen de marca e impulsar marcas nuevas.
- coordinar y controlar los recursos humanos, materiales, financieros y de información de su área, con el fin de aprovecharlos para el alcance de los objetivos del área.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, ingeniería industrial o administración.
- inglés 85%
- conocimiento en paquetería office, algún crm y algún erp.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $80,000.00 - $120,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial