¡estamos buscando un gerente de operaciones de almacén dedicado y talentoso para ayudar a liderar nuestro equipo! Si eres un líder comprometido que puede supervisar la recepción segura, almacenamiento, recuperación y envío oportuno de bienes para los centros de distribución, ¡queremos conocerte! Además, será responsable de mantener la seguridad del edificio y los productos, cumplir con los objetivos de productividad y mantener los sistemas automatizados de gestión de almacenamiento y recuperación.*deberes y responsabilidades esenciales*:- supervisar el control de inventario y el procesamiento de pedidos.- asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, entrega y presupuesto.- realizar las responsabilidades para el uso de sistemas automatizados y computarizados.- mantener los sistemas de control de inventario actualizados y planificar los requisitos de capacidad futuros.- producir informes y estadísticas regulares diarios, semanales y mensuales.- garantizar la salud, seguridad, limpieza y seguridad del entorno laboral; servir como líder de seguridad para la instalacione.- capacitar y supervisar al personal y monitorear su desempeño y progreso.- identificar cualquier asunto o problema de distribución y desarrollar o implementar acciones correctivas.- realizar funciones como gerente de operaciones.- supervisar el mantenimiento planificado de maquinaria y equipo.- responsable de la gestión y seguridad de la instalación.- gestionar el plan de recuperación ante desastres del edificio.- otras responsabilidades asignadas según las necesidades del negocio o solicitud de la gerencia.*requisitos (educación, experiência y habilidades requeridas)*:- educación: licenciado in ingeniara o título semejante.- experiência: 5 años de experiência liderando un equipo de almacén en un centro de distribución; o una combinación equivalente de educación y experiência.- habilidades requeridas: experiência con sistemas erp o de distribución y microsoft office (excel, word, outlook). Supervisar el mantenimiento del edificio y las reparaciones necesarias (sistema de climatización hvac, jardinería, eléctricas, etc.).si eres el líder que estamos buscando, ¡aplica hoy mismo!*beneficios*:ofrecemos un paquete de beneficios completo que incluye:- salario competitivo- días feriados pagados- aguinaldo: 30 días- tiempo de vacaciones: 15 díassalario mensual: $70,000 mxn.únete a nuestro equipo hoy mismo y comienza tu carrera en una empresa líder en su industria. ¡esperamos tu solicitud!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $70,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- programa de referidos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoexperiência:- gestión de almacenes: 5 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial