¡únete a nuestro equipo como agente de atención al cliente gubernamental!¿qué buscamos?- asesor/a multiskill (chat, llamadas, teléfono)- experiência: 1 año en atc en call center- licenciatura terminada o por concluir en: finanzas, administración, economía, contaduría, mercadotécnica, gestión empresarial, comercio, relaciones industriales, negocios internacionales, turismo, administración educativa¿cuáles serán tus funciones?- atender llamadas de entrada, chat, correos, para brindar información y resolver dudas- acompañamiento a usuarios de la app de cetes en sus dudashorario:- turno mixto- lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs- sábados: 09:00 - 14:00 hrs- domingo: descanso fijo.ofrecemos:- sueldo base: $8 200 mensuales.- bono de productividad: $1000- prestaciones de ley desde el primer día.- seguro de vida.- capacitación totalmente pagadazona de labores: torre diamante, barranca del muerto #212¡interesados postularse por este medio adjuntando cv!
!