Descripción de puesto*nombre del puesto*:recepcionista*área o departamento*:división cuartos*puesto jefe directo*:gerente de servicios*personal a su cargo*:ninguno*objetivos del puesto*:la recepción es el departamento que tiene el contacto directo con el cliente desde su llegada, hasta su salida. Es importante que cuente con la información necesaria para aclarar dudas, inquietudes y problemas tanto de socios como de huéspedes, y darle solución de manera rápida y eficaz.en el caso de los socios, este departamento controla el acceso al club.*funciones principales*:- atiende llamadas telefónicas- verifica accesos de socios y huéspedes- llevar el control de accesos y controla que no pase nadie con adeudo a - menos que tenga una autorización.- controla y revisa cobros por cargo habitación- realiza reservaciones- realiza el check in y check out, a clientes en el hotel- asigna y realiza recorridos de taxi para el personal del segundo turno- realiza cobros por hospedaje y consumos- realiza llamadas telefónicas autorizadas- es responsable de entregar a los huéspedes la llave de habitación y control de tv- rola horarios y realiza entrega de turno por bitácora- informa a los socios de manera directa los artículos que están prohibidos introducir- recibe y entrega mensajes para colaboradores del club- difunde promociones de eventos programados por el club- toma fotos para emitir credenciales para socios y empleados- realiza cobros de pagos fuera del horario de cobranza- hace respetar el reglamento interno y las políticas establecidas- controla las cajas de seguridad- hace cobros con terminales bancarias para el departamento de ventas, tienda deportiva, eventos y terraza.*funciones adicionales*:el personal está obligado a realizar actividades diferentes a las de su cargo, si la operación del club así lo requiere.perfil del puesto*escolaridad*:preparatoria o carrera a fin*experiência*:mínimo 1 año*conocimientos necesarios*:manejo de conmutador, manejo de terminales bancarias, manejo de radio comunicación, conocimientos de ofice, archivo, manejo de fondos caja chica*habilidades deseables*:manejo de inglés al 50% hablado y escritoatender de forma cortes, al cliente y satisfacer sus necesidades de servicio con calidad.gusto por atender al cliente*edad requerida*:20 a 45 años*sexo*:indistinto*estado civil*:indistinto*interrelación interna*:con todo los empleados del desarrollo*interrelación externa*:con los socios, personal que visite el desarrollo, y eventualmente proveedorestipo de puesto: tiempo completosalario: $5,102.81 - $6,600.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- horarios flexibles- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial