Supervisor de personal, canal autoservicio y/o mayoreoresponsabilidades clave:
- asegurar la cobertura de plantilla para garantizar un funcionamiento eficiente de todas las operaciones relacionadas con las promociones en los puntos de venta.
- supervisar y guiar a un equipo multifuncional para garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos en tiempo y forma.
- apoyar al equipo en el desarrollo y ejecución de estrategias para maximizar la visibilidad y exhibiciones de los productos en el punto de venta.
- realizar análisis de ventas por cadena para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.
- monitorear y analizar los precios en el mercado para mantenernos competitivos y tomar medidas apropiadas para mantener nuestra ventaja.
- enfocarse en obtener resultados y superar objetivos establecidos por la empresa.requisitos:
- experiência previa en el campo de supervisión.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- licenciatura concluída y/o trunca
- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo acelerado y adaptarse rápidamente a los cambios.
- excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- excelentes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y proveedores.
- estar dispuesto/a a viajar según sea necesario para supervisar y apoyar diferentes ubicaciones.
- automóvilsi cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te invitamos a presentar tu solicitud para el puesto envía tu cv actualizado a nuestra dirección de correo electrónico y pronto nos pondremos en contacto contigo.