Vacante: jefe de troquelados.
Escolaridad: ing. Mecánico, o afín.
Experiência mínimo de 5 años como jefe de producción de empresa manufacturera, (metalmecánica)
en especifico e indispensable área de troquelado, manejo de personal, mejora de procesos, eficiencia y reducción de tiempos muertos.
Elaboración y análisis de reportes de producción e indicadores de desempeño del área
liderazgo con personal, optimización de plantillas de trabajo sindicalizados (tres turnos) de 20 a 30 personas,
conocimiento en lean manufacturing.
Trabajo en equipo con las diferentes áreas de la empresa.
Tener disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto:
fomentar un entorno de trabajo libre de accidentes
controlar el área de producción a cargo: supervisando materiales, mano de obra, y maquinaria para garantizar la eficiencia de la operación en todo momento, dando atención a línea, solucionando los problemas que se presenten buscando la optimización de proceso de estampado
coordinar e implementar en equipo las acciones necesarias para alcanzar los retos de producción
cumplir con los estándares de calidad y reducir reclamos del cliente mediante la aplicación de metodologías de resolución de problemas.
Mantener las prensas y troqueles en optimas condiciones de uso cumplir con los programas de mantenimientos: autónomos diarios y preventivos conforme al plan.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
Notificar cualquier falla encontrada en la maquinaria o troqueles al gerente de área.
Se ofrece:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- apoyo de útiles escolares
- becas para continuar estudiando
zona a laborar: colonia la higuera, atizapán de zaragoza, a 10 min de bodegas.
Postúlate y forma parte de esta gran familia....!