*asistente de compras*principales responsabilidades y funciones*:- responsable de realizar la búsqueda de proveedores adecuados solicitados por el gerente de planta- responsable del desarrollo de análisis de costos entre proveedores- responsable del proceso de compra y seguimiento al pago de proveedores- responsable de la optimización de gastos, costos entre la calidad y el servicio de los proveedores*experiência*:2 años más de experiência en puestos similares (requerido)*áreas de experiência*:gestión administrativa, administración y compras, finanzas, cadena de suministro*conocimientos requeridos*:- alta capacidad de análisis- sentido de urgencia- alta capacidad de planeación- alta habilidad alfanumérica- alto sentido de comprensión de la cadena de suministro*conocimientos informáticos*:microsoft office (excel, word, powerpoint)herramientas de comunicación virtual nível intermedio (zoom, microsoft teams, etc)*idiomas*:inglés intermedio (b2,c1)*escolaridad*: carrera universitaria ( lae, contabilidad, o afines)tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $111,111,111.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial