*escolaridad*: carrera técnica / licenciatura o licenciatura trunca en administración, contabilidad o afín.
*requisitos*: experiência en área contable, administrativa o posición similar.
*buen manejo de excel.
*funciones*:
- coordinar los procesos de facturación y elaboración de recibos de pagos y notas de crédito
- reporte de flujo de efectivo semanal, proyecciones financieras
- control de caja chica, reembolsos
- manejo de agenda
- control de pagos a proveedores y servicios y elaboración del reporte correspondiente
- elaboración de reportes de cobranza
- control de chequeras y conciliaciones bancarias,
- integración mensual de carpeta contable para entrega a despacho de contadores,
- cálculo y control del iva,
- funciones administrativas.
Horario de 08:00 am a 06:45 pm de lunes a viernes.
Zona de trabajo : san pedro/ santa catarina.
$16,000 a $20,000 (dependiendo experiência) + prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000 a $20,000.00 /mes
experiência deseable:
- conocimiento del portal sat, cálculo de iva, imss.
- manejo del sistema sai
*zona: san pedro garza garcía, cerca de santa catarina.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
location type:
- presencial
lugar de trabajo: empleo presencial