*objetivo*: implementar y supervisar mecanismos de control administrativo, políticas, y procedimientos que contribuyan al uso más eficiente y aprovechamiento de los recursos proporcionados por la empresa.
*responsabilidades*:
- desarrollar estrategias para contribuir en áreas de mejora en las instalaciones y procesos administrativos
- optimizar el servicio de los diferentes proveedores de sitio.
- brindar las herramientas para mantener un ambiente de calidad dentro de las instalaciones
*funciones*:
- supervisar y coordinar los diferentes proveedores de servicio en el sitio
- administrar el programa de vehículos compañía y dar soporte a los usuarios
- elaborar el forecast anual de insumos para planta querétaro
- control, revisión y registro de contratos con proveedores
- procedimiento para el correcto resguardo de documentos
- reporte de gastos de servicios generales del sitio con enfoque en ahorros o mejoras de los diferentes proveedores.
- control de activos de la empresa
*escolaridad*:licenciatura en administración, finanzas o carrera afín,
*conocimientos*:
uso de microsoft avanzado
- manejo de información confidencial
- atención a clientes (internos y externos)
- ingles intermedio
- uso de microsoft
- 2 años de experiência
- comunicación efectiva, iniciativa y proactivo trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- administracion: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 14/01/2025