*objetivo*: implementar y supervisar mecanismos de control administrativo, políticas, y procedimientos que contribuyan al uso más eficiente y aprovechamiento de los recursos proporcionados por la empresa.
*responsabilidades*:- desarrollar estrategias para contribuir en áreas de mejora en las instalaciones y procesos administrativos- optimizar el servicio de los diferentes proveedores de sitio.- brindar las herramientas para mantener un ambiente de calidad dentro de las instalaciones*funciones*:- supervisar y coordinar los diferentes proveedores de servicio en el sitio- administrar el programa de vehículos compañía y dar soporte a los usuarios- elaborar el forecast anual de insumos para planta querétaro- control, revisión y registro de contratos con proveedores- procedimiento para el correcto resguardo de documentos- reporte de gastos de servicios generales del sitio con enfoque en ahorros o mejoras de los diferentes proveedores.- control de activos de la empresa*escolaridad*:licenciatura en administración, finanzas o carrera afín,*conocimientos*:uso de microsoft avanzado- manejo de información confidencial- atención a clientes (internos y externos)- ingles intermedio- uso de microsoft- 2 años de experiência- comunicación efectiva, iniciativa y proactivo trabajo en equipo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $23,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- administracion: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 14/01/2025