*importante empresa de reconocimiento mundial solicita*:agente telefónico, atención al cliente, no es labor de venta*requisitos*:bachillerato culminado con certificado o documento que acredite su culmino (constancia o diploma firmado y sellado por la institución).manejo básico de excelactitud de servicio*las actividades a desempeñar son*:la toma de pedidos de manera telefónica, así como la captura de datos.no realizamos labor de venta, es atención al cliente.
*horario*: de 9am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 2pm.
descanso fijo en día domingo*ofrecemos*:prestaciones de leyprima vacacional 75%12 días de vacacionesaguinaldo 30 díasvales de despensa ($600 mensuales)seguro de gastos médicos mayoresseguro de vidaseguro dentalservicio médico en instalacionespagos semanales.
*adicionales*:bebidas gratispostulate, anexa tu cv y te contactamos*tipo de puesto*: por tiempo indeterminado, tiempo completo