*descripción*:
crea con valor en terra regia! Únete a nuestro equipo de administración de proyectos estamos en *búsqueda de un property manager con experiência en administración de inmuebles en el área industrial o condominio*
*principales responsabilidad y actividades*:
*atención y servicio al cliente*
- comunicación efectiva con usuarios, propietarios, clientes internos y externos
- brindar asistencia, dar seguimiento, resolver solicitudes de propietarios, usuarios y visitantes
*coordinación de proveedores y personal a su cargo*
- selección, contratación y supervisión de distintos proveedores y prestadores de servicio (limpieza, seguridad, mantenimiento etc.)
- revisión de contratos de proveedores y prestadores de servicio
- aseguramiento del cumplimiento del servicio contratado
- supervisión del coordinador de mantenimiento
*gestión financiera*
- elaboración de presupuesto
- control presupuestal y manejo de recursos.
- gestión de pagos (servicios y proveedores)
- cobranza de cuotas a propietarios
- manejo de registro detallados de ingresos y gastos
- control de caja chica
*control de calidad e implementación del manual del propietario*
- recorrer las propiedades para asegurar que se mantengan en perfectas condiciones
- asegurar la aplicación e implementación del manual del propietario
- control de registro de requisitos/lineamientos a cumplir
- aplicar sanciones o medidas correctivas en caso de incumplimiento por parte de los usuarios
*control administrativo del proyecto.*
- seguimiento de contratos, pólizas de fianzas y seguros
- seguimiento de permisos necesarios del proyecto ante dependencias federales, estatales, municipales
- realizar reportes detallados y periódicos del estado del proyecto
- administración de reservas y operación del business center
*eres una persona que domina office y excel cuentas con nível avanzado de inglés, se te facilita la toma de decisiones, tienes gestión y logras el cumplimiento de objetivos esta oportunidad es para ti.*
*requisitos*:
*escolaridad*:
- administración
- contaduría
- arquitectura
- ingeniería civil
*experiência*:
- 5 años en administración de inmuebles ramo industrial o régimen de condominio
*softwares*:
- * indispensable: paquete office - excel intermedio e ingles avanzado*:
- deseable: sap o erp
*habilidades técnicas importantes*:
- conocimiento básicos de instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y pluviales.
- conocimientos básicos de términos de contratos de proveedores.
- conocimientos de normativas aplicables al proyecto relacionado a entidades municipales, estatales y federales.
- lectura de planos.
- administración de recursos financieros
*competencias*:
- orientación a cliente interno y externo
- toma de decisiones
- iniciativa
- gestión y logro de objetivos