*misión del puesto*:*áreas de especialización*:- atención a clientes- comunicación*conocimientos técnicos*:- servicio a cliente- manejo de conmutador- tareas administrativas- control de agenda- control de pagos*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- trunco*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- recepcionista 6 meses- asistente administrativo 6 meses*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- atender con cortesía y amabilidad todas las llamadas que ingresan a la oficinas corporativas de la cdmx por medio de nuestro conmutador- total- evaluaciones internas; encuesta de servicio-- soporte- encuesta de servicio; reportes- apoyar con diversas tareas administrativas como control de gastos de proveedores o gastos de viaje- soporte- seguimiento del jefe directo en control de actividades asignadas- resolver los problemas de la agenda de uso de salas de juntas y contactar algún servicio interno que se requiera.- parcial- reportes recibidos