.id de requerimiento:en alstom, entendemos las redes de transporte y lo que mueve a las personas.
desde trenes de alta velocidad, metros, monorraíles y tranvías, hasta sistemas llave en mano, servicios, infraestructuras, señalización y movilidad digital, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria.
cada día, más de 80 000 colegas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, conectando ciudades a medida que reducimos las emisiones de carbono y sustituimos los coches.
*título del trabajo*:gerente de deposito*código de trabajo*:*propósito del trabajo*:- el gerente de deposito* *es responsable de garantizar un entorno de trabajo seguro desde el momento en que se energiza un subsistema o cuando hay posible movimiento de trenes en el área.- administrará y coordinará la seguridad en el sitio para el sistema de transporte que se entregará- administrará la configuración física y los cambios de cualquier subsistema o sistema bajo su control.
este puesto es para el proyecto train maya en méxico.
*posición en la organización*estructura organizativa*:región o país o sede / pmo*reporta directamente a*:gerente de operación temporal*otros informes a*:n/a*reportes directos*:n/a*redes y enlaces*interno*- gerente de vta.- gerente de pruebas y puesta en marcha.- ingenieros de subsistemas de sitio.- gerente técnico de proyectos.- gerente de ehs.
*externo*- jefe de equipo de conducción- gerente de pruebas y puesta en marcha del cliente- gerente de pruebas de sitio de material rodante- subcontratistas del cliente,- supervisores de obra- contratistas de supervisión de construcción responsables del subsistema- oficina de trenes de obras si existe en la organización- centro de despacho de trenes*responsabilidades y autoridades- *responsabilidades clave*:- aplicar las reglas y procedimientos de operación temporal del sistema relacionados con el alcance del trabajo con el fin de proteger al personal, a los trabajadores y al público (proyecto de tranvía) contra el movimiento de vehículos ferroviarios y el peligro de las partes y equipos activos.- capacitar y administrar el equipo de operación temporal del sistema en el taller y cochera que tenga bajo su cargo