Requisitos:
1. 3 años de experiencia en venta de servicios financieros a clientes empresariales
2. conocimiento del producto nómina
3. análisis enfocado a detección de oportunidades de mejora en procesos
4. toma de decisiones ante problemas operativos y comerciales
5. generación de estrategias para incrementar niveles de rentabilidad y servicio
6. liderazgo y manejo de equipo
7. conocimiento en productos, procesos y servicios relacionados con la atención de las empresas de nómina.
8. conocimiento en áreas económico-administrativas.
9. habilidades superiores en negociación y venta
10. trabajo bajo presión con clientes internos y externos
11. habilidades de trabajo en equipo y grupos interdisciplinarios
12. inglés intermedio-avanzado
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar. Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico. Ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y autocuidado”.
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