*ejecutivo de contact center*¡continuamos creciendo!Somos una empresa nativa digital con más de 15 años en el mercado, nuestra cultura organizacional está avalada por el prestigioso instituto great place to work, el cual nos reconoce como de una de las mejores empresas para trabajar en méxico.buscando otorgar una asesoría más ágil a nuestros clientes, estamos expandiendo el área de servicio al cliente.
requerimos de personas enfocadas en generar experiências extraordinarias, con alto grado de calidad y un genuino espíritu de servicio para atender a los clientes que se comunican al contact center de cyberpuerta.
*tu perfil*- radicas en guadalajara- te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y contactos- eres hábil con el trabajo en pc, acostumbras a comunicarte con los clientes por diferentes medios de manera efectiva, teléfono, chat y correo electrónico- eres servicial ante todas las situaciones y te mantienes positivo, sabes manejar los problemas y expectativas de los clientes con ecuanimidad, cumplimiento y bajo un enfoque de resolución de problemas- cuentas con conocimiento en tecnología, especialmente en componentes de cómputo- has hecho trayectoria de forma estable en áreas de atención a clientes*es un gran plus*:- eres fan de la tecnología y el cómputo*beneficios de ser parte del equipo*:- salario base nominal de $10,000.00- bonos adicionales por desempeño de $1,000 a $2,000 mensuales- labora 40 horas a la semana, de sábado a miércoles (descansando jueves y viernes)- 17 días de vacaciones desde tu primer año- aguinaldo de 30 días- fondo de ahorro- reparto de utilidades- bono mensual por concepto de teletrabajo- contratación directa por parte de la empresa- descuento de empleado en todos los artículos de cyberpuerta- permisos adicionales con goce de sueldo (sick days + citas médicas)- contrato por tiempo indeterminado desde el primer día¡abre la puerta de tu próximo reto laboral!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- días por enfermedad- horarios flexibles- programa de referidos- trabajo desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono mensualexperiência:- call center: 1 año (deseable)- componente de computo: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 44200, guadalajara, jal.