Si buscas estabilidad y crecimiento dentro de una empresa, te agrada el trato con los clientes, para ti es importante trabajar home office y tienes experiência en cobranza vía telefónica, el portal de negocios más grande en américa latina te está buscando
si eres recién egresado, trunco o pasante de la carrera de relaciones comerciales, comunicación, administración o afín, tienes facilidad de palabra, te agrada estar en contacto con otras personas y te gustaría ayudar al crecimiento de la industria, el portal de negocios más grande en américa latina te está buscando
empresa con 22 años como líder en tecnologías digitales te invita a formar parte del equipo de trabajo como especialista en el éxito del cliente
si tienes entre 20 y 35 años
tienes algo de experiência en atención o clientes preferentemente en el sector industrial
haz trabajado al menos un año en el área de cobranza (aunque el puesto no es de cobranza nos interesan tus habilidades de negociación)
te late comunicarte con otras personas y te sabes bueno al hacerlo
te consideras organizado y analítico
te enfocas a obtener resultados y tienes ganas de aprender.
Eres un master en el manejo de pc, internet y office
tienes buena ortografía
las actividades que realizarás con nosotros son:
administración y seguimiento de clientes enfocados en la industria
ofrecemos!
Capacitación pagada primeros 3 meses $5,000.00 netos
a partir del cuarto mes $8,000.00 brutos + bono de productividad + prestaciones de ley
posibilidades de desarrollo
excelente ambiente de trabajo
excelente horario de lunes-viernes, tres turnos a elegir: 8:00-17:00, 8:30-17:30 ó 9:00-18:00 horas (se asigna un horario dependiendo de las necesidades de la operación)
si estás interesado y cubres el perfil postúlate y envía un mensaje por este medio para agendar una entrevista vía remota
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por capacitación inicial
salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- trabajar desde casa
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas obligatorio al asistir a las oficinas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- cobranza vía telefónica: 1 año (obligatorio)