Consultor satisfacción y cuidado del cliente en campo.
(consultor de servicio)objetivo:visitar la base de clientes asignada para identificar la causa-raíz, canalizándola y dando seguimiento hasta su solución.funciones:visitar a todos los clientes que realizaron una llamada a soporte en el mes en su zona asignada.garantizar que cada cliente visitado descargue la app y le enseña a usarla convirtiéndose en el evangelizador de la aplicación.enrolar al cliente visitado al club wifi.apoyar al cliente en generar tickets auto gestionados a través de la app.realizar un check list del servicio del cliente e identifica oportunidades para mejorar y up selling.garantizar que el cliente conozca todas las funcionalidades de los servicios que tiene contratados.actualizar las coordenadas de los clientes en caso de alguna variación.apoya a generar up sell desde la app del cliente.solicita al cliente el llenado de la encuesta de satisfacción.no funciones:- gestionar la cobranza- procesar la cancelación de los clientes- recolectar equipos- recibir dinero del cliente- realizar instalaciones y reparaciones- realizar acciones btl de promotoríasueldo base: $12,000.00 mnvariable: $4,000.00 mn