*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en san nicolás de los garza, nuevo león*:- gestión y control de documentos administrativos.- atención y seguimiento a clientes y proveedores.- conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
*requisitos*:licenciatura concluida.excel avanzadooffice avanzadoexperiência mínima de un año comprobable en compañía aseguradora o financiera.conocimiento de los procesos de pago de daños y pérdidas en siniestros de autos.facilidad de palabra, actitud de servicio y negociación.¿qué ofrecemos?- atractivo sueldo 16k mensual- seguro de vida- caja de ahorro- membresía total pass- póliza de atención médica- capacitación- oportunidad de desarrollo- muy buen clima organizacionalsi cubres con el perfil postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.¡únete a nuestro gran equipo!
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:legal*industria*:seguros / aseguradora