*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en san nicolás de los garza, nuevo león*:
- gestión y control de documentos administrativos.
- atención y seguimiento a clientes y proveedores.
- conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
*requisitos*:
licenciatura concluida.
excel avanzado
office avanzado
experiência mínima de un año comprobable en compañía aseguradora o financiera.
conocimiento de los procesos de pago de daños y pérdidas en siniestros de autos.
facilidad de palabra, actitud de servicio y negociación.
¿qué ofrecemos?
- atractivo sueldo 16k mensual
- seguro de vida
- caja de ahorro
- membresía total pass
- póliza de atención médica
- capacitación
- oportunidad de desarrollo
- muy buen clima organizacional
si cubres con el perfil postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
¡únete a nuestro gran equipo!
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
legal
*industria*:
seguros / aseguradora