*misión del puesto*:
brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:
servicio a huésped
*escolaridad*:
- licenciatura
- carrera técnica en turismo o hotelería
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
experiência en el área (preferente)
*principales funciones del puesto*:
- dar seguimiento a los no show.
- pre asignar llegadas individuales.
- coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip´s (nombre y número de habitación.)
- coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.
- verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%, de no pasar dar seguimiento.
- verificar discrepancias 12 p.m en coordinación con ama de llaves y dar seguimiento.
- realizar arqueo de pit diario y revisar saldos de huésped.
- verificar bitácora de facturación electrónica y procesar facturas con errores.