.responsable de definir, planificar, organizar, dirigir, acompañar y coordinar eficientemente las estrategias para el cumplimiento de los objetivos de comercialización de atlas clubes, analizando y evaluando resultados para la búsqueda y desarrollo de nuevos productos y servicios.*1.
*coordinar con las áreas correspondientes, la implementación de estrategias de comercialización y mercado, definidas por los consejos y/o comités respectivos y/o el director general.*2.
*elaborar y presentar mediciones de las estrategias, analizarlas y presentar tendencias mercadológicas de los clubes atlas, para proponer mejoras.*3.
*elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).*4.
*reunir, interpretar y presentar información sobre nuevos mercados y opciones de ventas.*5.
*identificar, proponer y proyectar opciones de patrocinio para eventos.*6.
*responsable en los lanzamientos de las nuevas estrategias y en la comercialización de membresías, eventos deportivos, culturales y sociales.*7.
*investigar cuando sea necesario, soportes presupuestales para los planes de comercialización.*8.
*colaborar en el diseño e implementación de nueva imagen corporativa, interna y/o externa.*9.
*obtener retroalimentación de los clientes/usuarios.*10.
*realizar convenios con empresas, instituciones de gobierno o de la sociedad civil, beneficios adicionales para los asociados.*11.
*preparar materiales de promoción y apoyar si es necesario en su difusión.*12.
*mantenerse al día sobre los competidores de sus productos, y sobre los precios y los aspectos de comercialización.*13.
*negociar colocación publicitaria en determinados espacios y medios de comunicación para estrategias mercadológicas definidas por los consejos y/o comités respectivos.*14.
*administración de sistemas de información y archivos.*15.
*coordinación efectiva con las áreas de relaciones públicas necesarias para el cumplimiento de los objetivos del área.*16.
*asistencia a reuniones, eventos, entre otras actividades, previa instrucción de los miembros de la comisión y/o el director general.*17.
*otras actividades inherentes a la función, solicitadas por los miembros de la comisión y/o el director general.*18.
*analizar y realizar propuestas para lograr mayores y/o nuevos ingresos en todas las áreas de los clubes, las cuales presentará a la comisión para su revisión en conjunto con gerentes y director general.*19.
*crear y establecer lineamientos para patrocinadores y socios comerciales (convenios, etc.
), en su desarrollo de actividades en eventos relacionados con su patrocinio y todas las áreas de clubes.*20.
*control actualizado de patrocinadores y socios comerciales (montos, condiciones, vigencias, etc).*21.
*coordinación de venta y colocación de nuevas membresías creando un panorama de valor creciente a las acciones de los 3 club.
*favor de enviar cv con fotografíatipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000