*asistente de ventas agencia de viajes*
perfil del puesto.
experiência mínima de 1 año en posición similar
conocimiento básico de contabilidad administrativa.
habilidades de comunicación oral y escrita.
manejo de paquete office.
software sabre deseable.
buena actitud y espíritu de servicio.
trabajo en equipo.
empática.
confiable.
reservada.
horario laboral 10.00 a.m a 6.00 p.m lunes a viernes
escolaridad licenciatura en hotelería y turismo o económica administrativa
ingles intermedio ( mínimo) redacción de correos y atender llamadas
misión del puesto
atender y dar soporte administrativo, operativo asegurando el cumplimiento de todos los procesos comerciales y administrativos para el seguimiento de los expedientes de ventas
contribución del puesto (objetivo)
dar soporte con los procesos administrativos y comerciales de los expedientes de ventas, seguimiento y coordinación de cobranza y pagos, asesoría a clientes para trámite de servicios especiales, coordinar entregable de viaje y realizar la revisión de la calidad del viaje.
funciones y responsabilidades
atender pendientes del día como comunicar a clientes, proveedores, desarrollo y revisión de documentos, pendientes administrativos, etc.
revisar la cotización y propuesta de viaje final para asegurar que sean correctas las monedas de cotización vs cobro para clientes; revisar márgenes, cargos por servicio, cargos por uso terminal punto de venta, precio final, anticipo, fechas del viaje, fechas de pago a proveedores y fechas de cobranza a clientes.
gestión de calendarios de cobro a clientes para informar a dir.
ventas cuando realizar la cobranza en tiempo y forma, asesorar con la forma de pago y tipos de cambio correctos, así como el seguimiento hasta que cliente realice pago para dar trámite administrativo.
gestión de calendarios de pago a proveedores para informar a dir.
ventas cuando realizar pago en tiempo y forma, asesorar con forma de pago y tipos de cambio correctos, así como el seguimiento hasta que se realice pago a proveedor y reportarlo vía correo.
gestión de expedientes capturando pagos de clientes, emitiendo recibos de caja / solicitando facturas, capturando servicios reservados (pre-pago y pago en destino) y solicitando pagos a proveedores
asegurar el cumplimiento de procesos administrativos y comerciales para los expedientes.
revisar la calidad de los viajes previo a la salida de los clientes utilizando el formato establecido y entregando retroalimentación a asesor de ventas
zona de trabajo san pedro.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido