Objetivo del puesto:
ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes de la tienda a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
*responsabilidades*:
- impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad.
- cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda.
- tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida.
- ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda para brindar servicio de calidad a los clientes.
- responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza
- mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo al manual de identidad de la tienda.
- cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente con el sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.
habilidades y conocimientos requeridos:
ventas
mercadeo,
manejo de crm (administración de clientes).
manejo de valores
administración de inventarios
planeación,
trabajo en equipo,
adaptabilidad,
toma de decisiones,
calidad con enfoque al cliente,
innovación, negociación.
ofrecemos:
- pago semanal
- bonos por resultados
- bono de permanecía de $8,000
- caja de ahorro y fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- aguinaldo de 30 días.
- oportunidad de crecimento