Empresa trasnacional de manufactura líder en la transformación del plástico a nível mundial para la industria química, farmacéutica y alimenticia.
*forma parte de nuestro equipo de trabajo*buscamos*:supervisor de producción*requisitos*:- _*ingeniería concluida*_- manejo de personal sindicalizado y confianza- disponibilidad para rolar turnos- experiência en el puesto*funciones*:- gestionar procesos en producción- ajuste de maquinaria y cambio de parámetros.- puesta a punto y arranque de maquinaria y líneas.- verificar la asistencia y cumplimiento de actividades.- garantizar el llenado correcto de formatos de producción (piezas, merma, tiempo muerto).- garantizar el cumplimiento del plan de producción.- control de incidencias (t.e.
asistencias, faltas, etc.
)- control y cumplimiento de indicadores kpi, reportes, etc.- revisar el funcionamiento de las maquinas y/o equipos- asignar personal a cada área de trabajo (balanceo de lineas, tiempo de comida, relevos, incidencias).- verificar que los procesos cumplan con estándares que se solicitan.- revisión de epp en los colaboradores.
*ofrecemos*: sueldo competitivo + atractivo esquema de prestaciones superiores + cotización 100% nómina e imss.
*transporte gratuito entradas y salidas en todos nuestros turnos*, desviación a atarasquillo lerma, plazas outlet de lerma, centro de lerma, puente de zapata cerca de san mateo atenco, plaza sendero, san pedro totoltepec, la crespa, san lorenzo tepatitlán, tablajeros por patio toluca, colon y tollocan, san mateo oxtotitlán por c.u ciudad universitaria en la adolfo lópez mateos por donde está el soriana que antes era la comercial mexicana.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 al meshorario:- rotativoprestaciones:- bebidas gratis- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- buscamos una persona que tenga la facultad de servicio a hacia los demás la vacante es desarrollar también a su personal y velar por su formación cumples con estas virtudes de actitud de servicio- el sueldo son $16,000 mensual bruto no negociamos considera esto ya que si no se te adapta no te postules de acuerdo- la vacante requiere disponibilidad inmediata por lo que si te encuentras laborando debes de tener disponibilidad para hacer los procesos en el dia y de forma presencial ya que de lo contrario no podemos continuar si no estas disponible, cuentas con esta disponibilidad.- la vacante requiere disponibilidad para rolar turnos por mes, tienes esta disponibilidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- procesos de ensamble: 1 año (deseable)- manejo de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person