*ubicación*: cdmx*negocio*: supply*años de experiência*: 3 a 5 años*inglés*: intermedio - avanzado*objetivo del rol*:administrar a los equipos de soporte de adquisiciones locales para la unidad de negocio correspondientes o funciones comerciales.
asegurar un buen flujo de información entre las áreas de adquisiciones, equipos de soporte, equipos de abastecimiento local y equipos de la categoría above market.
tiene que velar por el desarrollo, la gestión y la priorización de las compras y actividades que prestan servicios a la unidad de negocio a nível de mercado para supervisar la entrega e implementación efectiva de las estrategias.
conocer y entender los objetivos de la unidad de negocio, así como del mercado local y los representará ante liderazgo de categoría y ayudar a dar forma a la planificación estratégica.
*un día en la vida de*- comprender las estrategias y prioridades de la unidad de negocio, traducirlas en necesidades e integrar la información sobre estrategias de categorías de adquisiciones en los mercados hub y equipos locales.- asegurar que la información se proporcione a todos los níveles críticos del liderazgo de la categoría.- participar en la etapa inicial del desarrollo del proyecto npdi dentro del trabajo a nível de nim.- comprender los planes de innovación y renovación de la unidad de negocio a nível e interfaz de nim con cualquier otro grupo funcional específico que desarrolle estrategias y necesidades de proveedores dentro de nim.- garantizar que estas estrategias estén efectivamente representadas e incorporadas en la categoría y srm.- comprender las estrategias de categorías y los planes de abastecimiento y representarlos al nível nim.- liderazgo de gmb/bu/función en etapas relevantes a lo largo del proceso de categoría.- liderazgo de función y los efectos se debaten y discuten con los equipos del hub/local equipos según sea necesario.
comentarios sobre la evolución del mercado y la industria de suministro de liderazgo de nim level perspectivas, precios a plazo y coberturas cuando corresponda.
*lo que te hará exitoso en el rol*:- experiência mínima de 3 años en roles similares (liderando áreas o departamentos de procurement)- conocimiento indispensable kpi´s de procurment y negocio- experiência desarrollando e implementando estrategias de abasto, ahorros con proveedores nacionales e internacionales- habilidad de comunicación efectiva- habilidad desarrollada para el liderazgo y gestión de proyectos- inglés intermedio- avanzado- manejo de excel avanzado