.the north face fue construida sobre el amor por el outdoor y el deseo de permitir todo tipo de exploración, para todas las personas, desde sus patios traseros hasta el himalaya.
en los últimos 50 años hemos vivido en nuestro "verdadero norte", la creencia de que la exploración tiene el poder de cambiarnos, de desafiarnos y de ayudarnos a ver el mundo desde nuevas perspectivas.para ayudar a encender un movimiento global de exploración outdoor, amor por el mundo natural y un compromiso inquebrantable para protegerlo, damos la bienvenida y animamos a nuevos participantes al aire libre.
ampliamos nuestro alcance a través del apoyo de organizaciones sin fines de lucro, estableciendo programas que conectan a los participantes con oportunidades de recreación cercanas al hogar, y creando una conexión con líderes jóvenes, inspirándolos a explorar y conservar.al entrar en nuestra sexta década, nos comprometemos a:- potenciar la exploración y la emoción de lo desconocido para tantas personas como sea posible.- proteger los lugares donde vivimos, jugamos y operamos.- evolucionar la forma en que fabricamos nuestros productos mejorando nuestro rendimiento ambiental y nuestra responsabilidad social en la cadena de suministro.
*visual merchandiser*cómo harás la diferencia*:las responsabilidades del visual merchandiser incluyen mantener toda la imagen y productos de the north face de acuerdo a los estándares de merchandising dentro de sus cuentas principales y regionales.
incluye la instalación de accesorios de producto, productos de merchandising y la construcción de las presentaciones de la marca y el producto.
el vm trabaja en estrecha colaboración con los promotores para alinear las cuentas en cuanto a presentación, objetivos, ejecución y mantenimiento.
trabaja muy cerca con marketing para proporcionar apoyo a eventos específicos.
se hace responsable de apoyar a los representantes de ventas en los esfuerzos de marketing dentro de su territorio y cuenta.
administra el flujo de productos promocionales para la influencia en cuentas clave.
*habilidades necesarias y requisitos*años de experiência profesional relacionada: 2.
*- _experiência_: más de 2 años en el puesto o teniendo las mismas funciones._- _experiência en comercialización de productos._- _habilidad para desarrollar displays de marca y productos utilizando materiales como vinil, triplay y metal._- _experiência en el diseño e instalación de luminaria.
_- _paquetería microsoft office: intermedio-avanzado._- _disponibilidad para viajes eventuales._- _capacidad para mover y levantar materiales que excedan las 75 lbs.
_- *disponibilidad para cubrir rutas y tiendas en todo el estado de jalisco.
(brindamos apoyo de transporte)*_*_vf guiding principles: _* live with integrity, act courageously, be curious, act with empathy, and preserve