Misión del puesto:
asegurar la ejecución, control y seguimiento de las estrategias de seguridad establecidas por la dirección, siendo un vínculo entre el área y la comunidad twin dolphin, garantizando su protección, salvaguarda y bienestar de manera imperceptible, con estructura tecnológica de vanguardia y la aplicación de estándares y protocolos de seguridad, por parte de personal altamente especializado.
descripción general:
en ausencia del director de seguridad y/o asistente de director de seguridad, el gerente de seguridad es la persona responsable de las actividades, procedimientos y protocolos de seguridad y emergencia que se apliquen en el desarrollo twin dolphin. Es la persona directamente responsable de la supervisión de seguridad y de garantizar la capacitación en el desarrollo referente a los temas de seguridad.
actividades del puesto:
operativas:
1. reforzar y aplicar estándares de apariencia establecidos por la empresa.
2. reforzar y aplicar lo establecido en el reglamento interno de trabajo.
3. programar capacitaciones en manejo de sistemas como alice, club essentials, keylink, aurora, cctv, paneles contra incendio y outlook al personal.
4. programar capacitaciones en materia de seguridad basada en normas oficiales.
5. programar capacitaciones en los siguientes temas: primeros auxilios, manejo de equipos contra incendio, brigadas de emergencia, reglamento interno, reportes de incidente, huracanes.
6. calendarizar actividades de capacitación que se llevan a cabo cada mes.
7. programar juntas departamentales mensualmente donde se retroalimenta al equipo.
8. reforzar estándares y procedimientos de operación.
9. dar seguimiento a la investigación de reportes de dueños y colaboradores referentes al tema de seguridad.
10. planificar, desarrollar y aplicar procedimientos de operación para el departamento.
11. participar activamente en entrenamientos físicos para cumplir con el perfil de puesto.
12. tener el conocimiento y habilidad de supervisar, dirigir, corregir y demostrar las tareas asignadas a la supervisión en temas de seguridad.
13. en coordinación con la supervisión y asistente de seguridad, garantizar la seguridad durante eventos que se realicen en la propiedad.
administrativas:
1. revisar el sistema de nómina eclock, autorización de horas extraordinarias, pago de tiempo.
2. realizar requisiciones de personal.
3. manejar el sistema reqlogic para el requerimiento de equipos e insumos mediante órdenes de compra.
4. manejar el sistema alice, específicamente enfocado en el uso de esta herramienta para el registro de visitantes a la propiedad.
5. evaluar el desempeño de la supervisión y el personal de línea, determinando metas progresivas de crecimiento.
#j-18808-ljbffr