¿qué tal se vería una manzana en tu cv?
- soporte técnico de servicio especializado apple - ishop centro magno_
- si estás interesado manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente _
55 12287116
_
*requisitos*:
- mayor de edad
- escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.
- experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)
- conocimiento de la marca apple
- horarios de trabajo: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)
- si estás interesado manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente_
funciones:
- revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple.
- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
- ofrecemos:_
- _sueldo: $9,274 mensual_
- _bono variable de $3,000 mensual_
- _comisiones hasta 6000 mensual_
- _prestaciones de ley_
- _seguro de vida_
- _"capacitación y certificación apple"_
- prestaciones superiores de ley:_
- _vales despensa 10%_
- _apoyo de alimentos en restaurant del grupo_
- _caja de ahorro_
- descuentos en grupo carso_
- si estás interesado manda tu cv por whatsapp, al número correspondiente _
55 12287116
_