*misión del puesto*:
monitorear, generar la comunicación e interaccion en redes sociales para los hoteles de posadas, bajo la estrategia marcada por los lineamientos corporativas y la supervisión de la gerencia de social media de resorts.
supervisar y administrar la reputación de la marca y de los hoteles.
el community manager es el encargado de crear y distribuir el contenido audiovisual que se crea en el hotel y comunicarlo en las diferentes redes sociales, de acuerdo a los lineamientos de marca e imagen.
se encarga de interactuar y dar soporte de forma prioritaria a los clientes a través de las diferentes redes sociales donde nos contactan.
*áreas de especialización*:
- ventas
- mercadotecnia
- fotografía publicitaria
- redes sociales
- diseño gráfico
- comercio electrónico
*conocimientos técnicos*:
- amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación online
- alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web
- amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
*escolaridad*:
- licenciatura en mercadotecnia
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- photoshop- redes sociales*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- operación hotelera (div.
cuartos) 2 años
- coordinación de ventas 2 años
- community manager 2 años
*principales funciones del puesto*:
- supervisa que el contenido e imágenes del producto hotelero se desplieguen correctamente.
- generacion de reportes en nuestros diferentes redes sociales.
- administrar la reputación del hotel en tripadvisor.
- creación contenidos para las principales redes sociales.