*objetivo del rol*:consolidar y optimizar el área de compras de la empresa, en las nuevas responsabilidades que ha tomado.
coordinar al equipo en la búsqueda, negociación y administración de proveedores, control de inventarios, administración de proyectos especiales y seguimiento a los procesos logísticos de entrega de tdc.
*¿que estarás haciendo?
*
- coordinar al equipo de supply & logistics, asegurando que esté dotado de los conocimientos y habilidades necesarios para tener éxito en su labor.
- búsqueda, negociación y administración de proveedores.
- control y seguimiento administrativo derivado de cotizaciones, requisiciones, compra y entrega de insumos.
- administración de inventarios y generación de pronósticos que garanticen el abastecimiento oportuno de nuestros insumos.
- mantener constante comunicación tanto con sus clientes internos como con sus proveedores.
- asegurar el cumplimiento de sla de los proveedores.
- optimización y seguimiento a los procesos del área logística con la finalidad de mejorar la experiência del cliente en la recepción de su plástico.
- generación de reportes de kpi's.
- asegurar el cumplimiento de los okr's (objetivos clave) de la compañía y del área.
- mínimo 4 años de experiência en compras
- licenciatura en ingeniería industrial, negocios o a fin
- mínimo 2 años liderando equipos
- negociación
- capacidad de análisis
- excel avanzado (indispensable)
*te ofrecemos*
- prestaciones de ley y superiores
- oportunidad de desarrollo y aprendizaje en el mundo fintech
- contratación directa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 02820, ciudad de méxico