*conocimientos específicos*:- capacidad para resolver conflictos.- manejo de páginas de empleo.- ley federal del trabajo- comunicación.- manejo de office.- proactivo.- trato amable.- tramites de imss, infonavit, fonacot y riesgos de trabajo.
*funciones del puesto*:- reclutamiento y selección de personal.- relación con los trabajadores.- evaluaciones de desempeño.- control y atención del personal.- realizar programa de capacitación al personal.- cumplir con las normativas de la stps (seguridad e higiene, capacitación en el trabajo y comisiones mixtas)- responsable del cumplimiento del reglamento interior de trabajo.- realizar encuestas de clima y satisfacción laboral.- prever riesgos laborales.- generar un ambiente de trabajo saludable.- motivación y canalización para el aumento de la productividad.- trabajos administrativos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,900.00 - $15,253.00 al meshorario:- turno mixtoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- recursos humanos: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- licencia de manejo (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 25 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial