Descripción y detalle de las actividades
gestionar y supervisar las cuentas de redes sociales de la marca. Creación y curación de contenido. Planificar y ejecutar campañas publicitarias pagadas en redes sociales. Optimizar el rendimiento de las campañas mediante el monitoreo y ajuste constante. Fomentar la participación de la audiencia a través de la preguntas, encuestas y otras técnicas. Utilizar herramientas de análisis para evaluar el rendimiento de las estrategias y campañas. Preparar informes periódicos para clientes, destacando los resultados y recomendaciones. Trabajar estrechamente con el equipo de marketing y gestión de proyectos para alcanzar los objetivos comunes.
Experiência y requisitos
licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín. Conocimiento de plataformas como facebook, instagram, tiktok entre otros. Entender los algoritmos de diferentes plataformas de redes sociales. Mantenerse al día con las tendencias. Excelente comunicación verbal y escrita. Creatividad. Orientado a resultados. Gusto por las redes sociales. Trabajo en equipo.
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no