Ubicacion azcapotzalco, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
buscamos un técnico de servicio it que será clave para brindar soporte técnico de primer y segundo nivel, mantenimiento preventivo y correctivo, y soluciones de audio y video.
responsabilidades:
* proveer soporte técnico de primer y segundo nivel en desktops, laptops, tablets, celulares, impresoras y otros dispositivos.
* diagnosticar y resolver fallas de hardware y software, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad de ricoh.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos euc (endpoint user computing).
* implementar y dar soporte a soluciones avanzadas de audio y video.
* configurar sistemas operativos (windows 10 y 11) y herramientas de productividad (microsoft 365).
* documentar y dar seguimiento a tickets de soporte a través de sistemas crm.
* capacitar a los usuarios en el correcto uso de los equipos y herramientas asignadas.
* gestionar el inventario de equipos y brindar asesoría técnica en sitio.
* participar en actividades de mejora continua, actualizándote en nuevas tecnologías y mejores prácticas como itil.
requisitos:
* ingeniería o licenciatura (terminada o trunca) en sistemas, informática o afín.
* disponibilidad para trabajar en campo.
* 2 a 3 años de experiencia en soporte n1.
* conocimientos en windows 10/11, microsoft 365, redes ethernet y mantenimiento de hardware.
#j-18808-ljbffr