*perfil*:
- experiência previa en un puesto de soporte al cliente
- grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa
- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- *ingles conversacionales*
*descripción del puesto de trabajo*:
- gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
- crear relaciones sostenibles y llevar la agenda de pacientes
- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,000.00 - $3,400.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial