Requisitos:
1. licenciatura en administración, comercio, o mercadotecnia.
2. dominio intermedio del idioma inglés.
3. de 2 a 5 años trabajando con centros de consumo como cliente directo, creando planes estratégicos para cubrir las necesidades, brindar el mejor servicio de on trade para cada uno de los clientes del portafolio de vinos, análisis del mercado entendiendo los resultados, tendencias y planes de negocio.
actividades:
1. entender las necesidades de nuestros clientes para ofrecer propuestas enfocadas a desplazamientos y construcción de nuestras marcas.
2. ejecutar las plataformas de manera impecable y ética de acuerdo con las necesidades de casa pedro domecq y los clientes.
3. análisis estratégico de acuerdo con resultados.
4. vocación de servicio, trabajo y disciplina que genere credibilidad tanto interna como externamente.
5. reclutar nuevos clientes, siendo esto lo más relevante para llegar a metas establecidas.
6. prospección de nuevos clientes con foco en el portafolio de vinos.
7. negociaciones con clientes entendiendo la relevancia de nuestras marcas en centros de consumo.
8. ejecución de promociones y eventos de acuerdo con temporalidades clave.
9. liderazgo y proactividad multicanal con equipos involucrados.
10. creación de estrategias clave para posicionamiento del portafolio de vinos.
11. proactividad en ejecución - entender las necesidades de cada uno de los clientes y cumplir con estas.
12. analizar y entender a profundidad las tendencias y necesidades del mercado a través de la información proporcionada.
13. disciplina administrativa y credibilidad ante los clientes.
14. relaciones públicas.
#j-18808-ljbffr