Nombre de la posición: help desk pachucaaños de experiência: 1 a 3 añosnível de la posición: operativoarea: sistemasempresa: grupoisduración del proyecto: indeterminadoestudios: licenciaturaesquema salarial: mixtosalario: mxn 11,000.00prestaciones: de leydetalle de las prestaciones: sueldo netozona de trabajo: pachuca hidalgohorario de trabajo y guardias: l-s horario roladoestado: hidalgodisposición para viajar: sientrevistas necesarias: 3tiempo estimado para la contratación: 1 a 3 semanasingles: no requeridoskill indispensables: responsabilidades servir como el primer punto de contacto de soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico.
realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte proporcionar información precisa sobre productos o servicios de ti.
registra eventos y problemas y su resolución en registros.
seguimiento y actualización del estado y la información del cliente transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente.
identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.
requisitos experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente conocimiento en remedy experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
excelentes habilidades de comunicación orientado al cliente y tranquilo conociiento en remedy o cualquier sistema de ticketskill deseables:cursos y/o certificaciones:paqueteria y/o software especializados:comentarios adicionales para la posición: trabajo en campo, horario rolado, sueldo netotipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial