.analista de marketing y dmp, especialista en las mejores prácticas yconstruya una visión unificada de las audiencias con el objetivo quepromueva un pensamiento más centrado en el consumidor.este rol liderará la gestión de audiencias, encontrará clientes similares utilizandomodelos similares e identificará información que respalde las decisiones comerciales,la segmentación de correo electrónico y la optimización de campañas publicitarias.además, liderarán el análisis y la evaluación de la eficacia del marketing,el rendimiento del comercio electrónico y la experiência del sitio,además de hacer recomendaciones para mejorar los resultados comerciales clave.aplicar las mejores prácticas en la selección de consumidores, la activación,el desarrollo de procesos y la creación de taxonomías de datos para crear unavista unificada de las audiencias. Desarrollo de estrategias avanzadas de segmentaciónde clientes para encontrar y dirigirse a esos clientes especificos (y clientes similares queutilizan modelos similares) a través de los canales de marketing.colabore con socios de medios para configurar, probar y validar plataformas sociales,para la activación de la audiencia. Creación de un panel para monitorear yevaluar los kpi de la campaña mensual en comparación con los puntos de referenciapara mejorar los resultados de marketing.prepare análisis para equipos multifuncionales, desde comercio electrónico hastadesarrollo de marca, revisando el rendimiento y planificando campañas e iniciativasfuturas. Dirija proyectos para probar y aprender nuevos precios, estrategias de marketingy usabilidad del sitio en todos los canales.analice datos de audiencia internos, externos o integrados para identificar informaciónque respalde las decisiones e iniciativas empresariales, desde las fases de planificaciónhasta la activación.proporcionar recomendaciones y planes cualitativos y cuantitativos sobre cómo mejorar laestrategia de la campaña. Participe en el desarrollo de la hoja de ruta de dmp, incluidala solicitud de nuevas funciones y mejoras de capacidad y el seguimiento hasta la finalizacióny la activación. Motivado, cómodo trabajando de forma independiente.*requisitos*:lider en estrategias de audiencia de consumidores y experto en la materia que lidera la gestión,activación, evolución de la plataforma, taxonomía de datos, configuración y medición.historial de análisis de datos de audiencia para desarrollar planes avanzados de segmentaciónde clientes, crear audiencias objetivo para correo electrónico y marketing en redes socialesen particular.experiência dmp preferiblemente dentro de salesforce krux creando atributos, segmentos yempujando audiencias en vivo, así como analizando el rendimiento de la audiencia.excelente presentación (preferiblemente usando tableau) y capacidades de generaciónde informes para identificar información, evaluar la superposición de audiencia,las tendencias y la efectividad de la campaña